Borrar

Juan Dúo asume de manera definitiva el área de Obras de la Diputación y Manuel Martín, Medio Ambiente

La presidenta reestructura de forma mínima el Gobierno tras la incorporación de Martín en sustitución de Barrios

Alicia Pérez

Miércoles, 10 de febrero 2016, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín, ha procedido a la reestructuración de las áreas de Gobierno tras la incorporación de Manuel Martín como nuevo diputado provincial en sustitución de José María Barrios. Juan Dúo se encargará de manera definitiva del área de Obras e Infraestructuras y será el nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación, mientras Manuel Martín asume el área de Medio Ambiente.

Por su parte, Aurelio Tomás asumirá la Vicepresidencia tercera de la institución y continuará como primer suplente y viceportavoz del grupo de diputados del Partido Popular, y Antonio Iglesias Martín, como segundo suplente. Además, en esta mínima remodelación se suprime la Vicepresidencia cuarta.

«Este ajuste mínimo de las funciones de Gobierno tiene como finalidad continuar prestando de manera efectiva y eficiente el trabajo que realiza la Diputación Provincial a favor de todos los ayuntamientos de la provincia con el objetivo de que todos los habitantes del medio rural tengan unos servicios básicos de calidad», informaron desde la institución provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios