Borrar

El Ayuntamiento de Zamora presentará en Intur la ruta literaria de Claudio Rodríguez y un plano turístico

La Junta Pro Semana Santa lleva el cartel oficial y un vídeo promocional de la Pasión

Alicia Pérez

Jueves, 26 de noviembre 2015, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder, presentará mañana, 27 de noviembre, en la Feria de Turismo Interior de Valladolid, Intur, la ruta literaria del poeta Claudio Rodríguez, la elaboración de un nuevo plano de información turística de la ciudad que se distribuirá a través de la Oficina Municipal de Turismo y la nueva página web de turismo de la ciudad. La presentación tendrá lugar a las 11:30 horas en el stand del Patronato Provincial de Turismo, ubicado en el Pabellón 4 de Intur.

Además, el concejal estará presente en el acto de promoción de la Semana Santa de Zamora que se realizará a las 12:00 horas, con la presentación del cartel de la Junta Pro Semana Santa y la difusión de un vídeo promocional de la Pasión zamorana.

A las 12:30 horas participará en la presentación del programa de Español para extranjeros, promovido por el centro Cervantes-Villamor con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León y la Fundación Caja Rural de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios