Borrar
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.
Recibe el alta la niña herida en el accidente de Zamora en el que murieron tres menores

Recibe el alta la niña herida en el accidente de Zamora en el que murieron tres menores

El padre de las víctimas mortales permanece estable con evolución favorable y se espera que hoy pueda pasar a planta

EL NORTE

Lunes, 3 de agosto 2015, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niña francesa que resultó herida en el accidente de tráfico en el que el pasado sábado perdieron la vida tres hermanos portugueses menores en la carretera Nacional 122 en Cerezal de Aliste (Zamora) ha recibido el alta hospitalaria esta mañana.

La menor, P.L., de 12 años, que era amiga de los niños fallecidos, sufrió heridas leves y fue ingresada en el área de Pediatría del hospital Virgen de la Concha, donde esta mañana le han dado el alta, según ha informado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro.

En ese centro hospitalario permanece ingresado el padre de las víctimas mortales y conductor del turismo en el que viajaban, L.C.S.G., de 35 años, que permanece estable con evolución favorable y se espera que hoy pueda pasar a planta tras permanecer desde su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otra parte, los cadáveres de los tres hermanos fallecidos, de edades comprendidas entre cuatro y doce años, se han trasladado hoy desde las dependencias del Instituto Anatómico Forense en Zamora hasta la localidad portuguesa de Murça, donde recibirán sepultura.

El accidente se produjo el día 1 a las 10.40 horas al colisionar frontalmente un turismo de matrícula francesa en el que viajaban las víctimas del siniestro en dirección a Portugal con un camión portugués que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor resultó ileso.

Cuando se produjo el siniestro, los pequeños viajaban a Murça, una localidad portuguesa de 2.200 habitantes de la región de Tras Os Montes, desde Toulouse (Francia), donde residían habitualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios