Borrar

Detienen a un joven de 22 años que circulaba a 221 kilómetros por hora por la autovía A-11

El conductor, de nacionalidad portuguesa, viajaba con su mujer y con su hija de ocho meses de edad

el norte

Lunes, 3 de agosto 2015, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Zamora interceptó a un joven de 22 años que conducía un turismo a 221 kilómetros por hora por la autovía A-11, a la altura del término municipal de Coreses (Zamora), según publica Ical.

El suceso se remonta a las 9.00 horas del pasado día 31 de julio, cuando una patrulla de la Benemérita que hacía un control preventivo detectó al turismo, que circulaba a casi el doble de la velocidad permitida en la vía. Debido a la alta velocidad, la Guarda Civil estableció un dispositivo especial para detener el vehículo al tiempo que aseguraba la seguridad de sus ocupantes y la del resto de los usuarios de la autovía.

El conductor resultó ser un joven de 22 años y nacionalidad portuguesa que viajaba en compañía de su mujer, también de 22 años y portuguesa, y de la hija de ambos, de ocho meses de edad, según precisaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

Se le imputó un delito contra la Seguridad Vial y fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios