Borrar

El PP en el Ayuntamiento de Benavente pide un gran pacto por el empleo

Critica que el nuevo equipo de Gobierno está “más preocupado por las liberaciones y los sueldos”

Alicia Pérez

Viernes, 26 de junio 2015, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP en el Ayuntamiento de Benavente ha pedido un gran pacto de la ciudad por el empleo. Para ello, propone la formación de una mesa por el empleo de la que formen parte todos los sectores sociales, una actuación que recuerda que tenía intención de acometer de haber podido formar gobierno tras las elecciones municipales.

En este sentido, los populares se muestran críticos con el nuevo equipo de Gobierno de Benavente y asegura que está más preocupado por las liberaciones y los sueldos que por este asunto.

El PP de Benavente defiende la creación de esta mesa con un objetivo, generar oportunidades de empleo en la ciudad, reforzando las políticas activas de empleo desde el diálogo con todos los sectores sociales, que a nuestro entender, tenemos la obligación de sumar esfuerzos para seguir avanzando en la recuperación económica, manifiestan desde el Partido Popular benaventano y apuestan por facilitar a los emprendedores oficinas de trabajo en alquiler y disponer ayudas desde la administración para asesorarles, así como establecer medidas económicas de ayuda para que puedan sacar adelante sus negocios, algo que el PP entiende necesario y llevaba dentro de su programa, según recuerdan.

También creen necesario entablar contactos con las entidades financieras para intentar conseguir condiciones laborales que den una oportunidad a los emprendedores, especialmente a los jóvenes, el futuro de nuestra ciudad; así como el contacto con las empresas para que faciliten su formación como una forma de mejorar sus oportunidades de alcanzar el mercado de trabajo.

El PP tiende la mano a todos los sectores sociales de nuestra ciudad para llevar a cabo este objetivo con espíritu constructivo y unidos por un objetivo común, el empleo, sostienen desde el Partido Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios