Borrar

Tres heridos en la colisión de un turismo y un quad en Vezdemarbán

Los servicios de emergencia atendieron a los heridos antes de trasladarles, a la mujer en helicóptero medicalizado y a dos varones en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil respectivamente

el norte

Miércoles, 6 de mayo 2015, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 47 años, con iniciales O.C.C., y dos varones de 36 y 40 años, con iniciales J.C.B.J. y L.A.R.M., resultaron heridos en la tarde de ayer martes, tras sufrir un accidente en torno a las 16.49 horas por la colisión entre un quad y un turismo en la travesía Arroyo de la localidad de Vezdemarbán (Zamora), según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Toro.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl atendieron a los heridos antes de trasladarles, a la mujer en helicóptero medicalizado y a dos varones en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios