Borrar
Grúa Municipal de Valladolid.
Zamora, la ciudad con el servicio de grúa municipal más barata

Zamora, la ciudad con el servicio de grúa municipal más barata

En la capital zamorana tiene un coste de 30 euros

el norte

Lunes, 6 de abril 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La OCU ha publicado un informe comparativo sobre el coste que tiene el servicio de la grúa municipal en las distintas ciudades de España. Una ciudad castellano y leonesa, Zamora, destaca por ser la más barata del territorio nacional con 30 euros de coste, 36 si se le añade al vehículo una estancia en el depósito muncipal de una hora. Entre las más baratas se encuentran también León y Ávila, cuyo coste por la grúa y el depósito es de 52 euros.

La ciudad más cara de Castilla y León es Valladolid, con un coste de 100 euros, seguida muy de cerca por Segovia con 99. Aunque son las más caras de la región se encuentran en la mitad de la tabla bastante alejadas de Zaragoza, donde solo la retirada del coche tiene un coste de 180 euros, 205 con el depósito de vahículos.

Salamanca es la siguiente clasificada con 90 euros de precio. A continuación, Palencia con 80. Eso teniendo en cuenta solo el coste del servicio de grúa muncipal ya que a estos precios hay que añadir un euro en el primer caso y tres en el segundo.

El caso de Burgos y Soria es curioso, si se tiene en cuenta solo el coste de la grúa municipal, Burgos con 67 euros gana por goleada a Soria con 56. Sin embargo, el depósito municipal es mucho más barato en la capital burgalesa. La suma de los dos conceptos deja a Burgos con 77 euros un euro por debajo de los 78 que tiene de coste en Soria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios