Borrar
Dos heridos en Zamora al colisionar dos turismos, una furgoneta y un autobús urbano

Dos heridos en Zamora al colisionar dos turismos, una furgoneta y un autobús urbano

El conductor de uno de los coches, que dio positivo en alcoholemia, se saltó un semáforo en rojo tras huir de la Policía

Alicia Pérez

Lunes, 30 de marzo 2015, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en la confluencia de la avenida de Cardenal Cisneros con Tres Cruces de Zamora en una colisión en la que se han visto implicados dos turismos, una furgoneta y un autobús urbano.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde, cuando el conductor de uno de los turismos, que circulaba bajo los efectos del alcohol y perseguido por la Policía Local, se saltó un semáforo en rojo. El choque dejó dos heridos de consideración leve, el conductor del turismo implicado, de unos 50 años, así como la conductora del otro coche.

Según la información facilitada por el concejal de Protección Ciudadana, Jesús Alonso, la Policía Local tenía constancia de que el conductor había ingerido bebidas alcohólicas por lo que intentó evitar que cogiera el vehículo siniestrado. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también dos ambulancias, dos grúas y un equipo de conservación de carreteras. Finalmente, el autor de los hechos fue detenido por la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios