Borrar

Izquierda Socialista reprocha a Tudanca y Lastra que no atiendan a toda la militancia

Aseguran que desconocen y desprecian los problemas internos del PSOE de Zamora

Alicia Pérez

Viernes, 6 de marzo 2015, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izquierda Socialista ha reprochado al secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, y a la secretaria federal de Política Municipal, Adriana Lastra, que no atiendan a toda la militancia del partido y que emitan opiniones «desconociendo y despreciando los problemas graves que acontecen en el PSOE de Zamora».

Y es que para Izquierda Socialista es sorprendente que Luis Tudanca quiera seguir olvidando sus compromisos con parte de la militancia de Zamora y despreocupándose de las razones que han llevado a varios alcaldes a darse de baja en las listas del partido, según denunciaron.

«Una vez más decimos que preocuparse de los problemas internos es ocuparse también de la ciudadanía. Escuchar todas las opiniones y hablar de acción política con todos los militantes enriquecería los programas que en la provincia el PSOE tiene que presentar», defienden desde Izquierda Socialista, que considera indignantes las declaraciones de Adriana Lastra durante su visita a Zamora.

«No le preocupa que alcaldes que ganan con mayoría absoluta en sus pueblos y concejales hayan dimitido. Consideramos que es imprescindible una reflexión profunda del tema y una autocrítica a fin de subsanar los errores y presentarse ante los ciudadanos como un partido reflexivo, crítico, integrador y plural», manifiestan y muestran tristeza porque cada vez que reciben la visita de un cargo orgánico del partido, según sus palabras, se da de baja algún militante al escuchar sus declaraciones.

«Zamora merece y necesita políticos valientes, críticos, diferentes y que planteen una alternativa social que impida que las políticas del PP sigan arruinando a esta provincia. Por eso luchamos y trabajamos», aseguraron desde la vertiente Izquierda Socialista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios