Borrar

En libertad con cargos los dos detenidos por el atropello de un hombre en Zamora

Se les imputa un delito de homicidio imprudente y de encubrimiento

Alicia Pérez

Jueves, 30 de octubre 2014, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Zamora dejó este miércoles en libertad con cargos al conductor de una ambulancia y a su acompañante detenidos el miércoles por el presunto atropello de un hombre de 64 años en la capital.

La juez titular decretó la libertad con cargos de los imputados por un delito de homicidio imprudente en el caso del conductor y de encubrimiento en el caso del acompañante, tras su puesta a disposición judicial y su posterior declaración.

En la jornada del miércoles, los trabajadores de la empresa que presta el servicio de ambulancias en Zamora fueron detenidos y permanecieron en dependencias policiales después de que los agentes de la Policía Municipal hallaran restos de sangre y de cabello humano en la parte inferior de la ambulancia de soporte vital básico con la que prestaban un servicio de madrugada.

El propio conductor de la ambulancia fue quien dio avisó al Servicio de Emergencias 112 de que habían encontrado en la calzada a un varón, G. M. G., que falleció como consecuencia del siniestro y que en un primer momento se pensó que habría sido atropellado por un vehículo dado a la fuga.

El resultado de la autopsia será el que determine finalmente las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios