Borrar
El zamorano Dany Alonso, campeón de España, corneado en Onda

El zamorano Dany Alonso, campeón de España, corneado en Onda

El joven tuvo que ser operado de una cornada de 17 centímetros en el muslo izquierdo, en la parte interna superior

Lorena Sancho Yuste

Viernes, 24 de octubre 2014, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El zamorano Dany Alonso, campeón de España de cortes desde el pasado 12 de octubre, sufrió ayer una cogida mientras participaba en los festejos taurinos de Onda, en Castellón.

El joven de Vezdemarban, de 24 años, se encontraba tirando de un toro en las calles de la población castellonense cuando, en una rodada, resbaló y quedó a merced del astado.

Como consecuencia de la cogida, el joven tuvo que ser operado de una cornada de 17 centímetros en el muslo izquierdo, en la parte interna superior, y trasladado posteriormente al Hospital de la Plana, donde permanece ingresado. Aquí ha pasado la noche tranquilo y sin dolores, según ha confirmado.

El zamorano, campeón de España de este 2014, y afincado por temporadas en Valladolid, ha rubricado este año su mejor temporada con unas 25 victorias en algunas de las plazas más importantes del país. Desde hace unos años, es habitual su participación en la Fira de Onda, donde pertenece incluso a una peña que adquiere uno de los astados a lidiar por las calles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios