Borrar

La Biblioteca de Zamora acoge un ciclo de cortos austriacos en versión original

Exposiciones, conferencias, encuentros literarios y un concierto completan la programación de octubre

Alicia Pérez

Lunes, 29 de septiembre 2014, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Pública de Zamora comienza el mes de octubre con la proyección de un ciclo de cortometrajes austriacos en versión original.

Además, la Residencia de Estudiantes seguirá siendo protagonista de las actividades del mes con la continuidad de su exposición y una serie de conferencias en torno a ella. La muestra podrá visitarse hasta el 9 de noviembre de 10 a 14 y de 17 a 21 horas los días laborales y durante las mañanas de los sábados. Como acto complementario, se celebra el ciclo de conferencias 'Tres generaciones de la Edad de Plata'.

El espacio cultural ofrecerá además una nueva edición de los encuentros literarios para Bachillerato, la celebración del Día de la Biblioteca, la conferencia 'Mascaradas' y el concierto de Acords i Desacords.

Así, los XIII Encuentros literarios para alumnos de Bachillerato comienzan este mes y los alumnos podrán intercambiar impresiones con la escritora Clara Usón, el día 23, y con el poeta y periodista Antonio Lucas, el jueves 30. Ambos charlarán con los estudiantes a partir de las 12.30 horas.

Por su parte, el 24 de octubre se celebrará el Día de la Biblioteca con la presentación del proyecto 'Fahrenheit' a las 20 horas. Además, a las 12 horas del día 25 se desarrollará un taller y la presentación del libro 'A Dragón le duele la garganta' en la sección infantil de la Biblioteca. Todos los niños de entre 3 y 7 años que deseen acudir deberán estar inscritos de forma previa.

Clubes de lectura, talleres de escritura y lectura creativa, cuentacuentos, tertulias, cursos sobre nuevas tecnologías y visitas escolares completan la programación para el mes de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios