Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril

Las pruebas para el título de graduado en ESO se realizarán el 4 de septiembre en Zamora

La lista de admitidos puede consultarse en el Centro de Educación de Adultos y a través de Internet

ALICIA PÉREZ

Miércoles, 20 de agosto 2014, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección Provincial de Educación de Zamora ha informado de que los exámenes para la obtención del título de graduado en ESO de la convocatoria de septiembre se realizarán el jueves día 4. Las sesiones programadas tendrán lugar tanto por la mañana como por la tarde.

La primera las sesiones comenzará a las 10 horas y en ella se realizarán las pruebas de los ámbitos científico tecnológico y social, en las que se permitirá el uso de calculadora. Los matriculados en el ámbito de la comunicación (lengua castellana y extranjera) se examinarán a las 16 horas.

En ambos casos, los aspirantes deberán presentarse con media hora de antelación en el Centro de Educación de Personas Adultas Viriato, ubicado en el edificio del Centro Integrado de Formación Profesional de la avenida de Requejo.

Aquellas personas que quieran acceder a los exámenes deberán ir provistas de DNI, NIE o pasaporte para poder identificarse antes o durante la realización de la prueba.

La relación de matriculados admitidos y excluidos, así como los ámbitos convalidados, puede consultarse tanto en la sede como en la página web de la Dirección Provincial de Educación de Zamora y en el Centro de Educación de Personas Adultas Viriato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios