Borrar

El PP cree que la bajada del paro confirma la recuperación económica en la provincia

Defienden que los datos avalan la eficacia de la reforma laboral y los incentivos a la contratación

Alicia Pérez

Martes, 3 de junio 2014, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Zamora considera que la reducción del paro, con 499 desempleados menos en el mes de mayo, confirma que la recuperación económica es una realidad en la provincia.

Y es que según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el paro ha bajado un 2,69% respecto al mes de abril y un 4,12% respecto a mayo del 2013. En este sentido, los populares destacan que en tan solo dos meses, 1.000 zamoranos han encontrado empleo, con lo que la realidad vuelve a avalar las previsiones del Gobierno y del Partido Popular.

Además, destacan que el aumento de las contrataciones se produce fuera del periodo de Semana Santa, por lo que defienden que se echa por tierra los argumentos de los agoreros y quienes se empeñan en negar el comienzo de la recuperación económica y la creación de empleo también en Zamora.

No obstante, desde el Partido Popular y desde las instituciones en las que gobierna se continuará trabajando para que todos los zamoranos puedan tener un empleo digno y en ello se pondrá todo el empeño, garantizan desde el partido y además añaden que los buenos datos de empleo muestran la eficacia de la reforma laboral y de los incentivos a la contratación indefinida, unas medidas que se complementarán con el plan de empleo que prepara el Gobierno para antes del verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios