Borrar

Alcohólicos Anónimos celebra su 79 aniversario con un acto en Benavente

Asistirá el presidente de la entidad a nivel nacional y los jefes de Psiquiatría de Ávila y Zamora

Alicia Pérez

Jueves, 29 de mayo 2014, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alcohólicos Anónimos celebrará su 79 aniversario con un acto a nivel nacional en el salón de la Encomienda de Benavente en el que la entidad informará sobre su funcionamiento. El evento tendrá lugar el día 6 de junio, a las 12 horas, y estará presidido por el alcalde de la localidad, Saturnino Mañanes.

Además, la presentación del acto correrá a cargo de Pedro Domínguez, jefe de Psiquiatría del Complejo Asistencial Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila; de Manuel Franco, jefe de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Zamora, y del presidente de Alcohólicos Anónimos de España, Laureano López.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo, y el único requisito para ser miembro es el deseo de dejar la bebida, según explicaron desde la entidad.

Además, no es necesario pagar ningún tipo de cuota porque se mantiene con las contribuciones propias y el objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Alcohólicos Anónimos se interesa exclusivamente en la recuperación y la sobriedad continuada de los alcohólicos individuales que recurren a la comunidad para pedir ayuda. No participa en la investigación del alcoholismo ni en tratamientos médicos o psiquiátricos, y no apoya a ninguna causa, informaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios