El Norte resume este jueves los hitos informativos de los últimos 15 años en una revista gratuita

Portada de la revista que se entregará este jueves con el periódico.

El grupo Vocento celebra su 15º aniversario con una gala en el Teatro Real presidida por los Reyes

EL NORTE Valladolid Miércoles, 20 septiembre 2017, 16:10

La prensa es un ser muy vivo. En sus latidos hay actualidad, memoria, reflexión y un modo de acercarse al mundo e interpretarlo compartido por miles de lectores. Bajo este espíritu, Vocento celebra este jueves 21 de septiembre su decimoquinto aniversario con una gala en el Teatro Real presidida por los Reyes, que contará con la intervención de Felipe VI y del presidente de Vocento, Santiago Bergareche.

El Norte de Castilla regala este jueves, 21 de septiembre, una revista de más de trescientas páginas en la que se recogen los hitos informativos de los últimos quince años y se muestra la historia de los medios de Vocento, grupo multimedia de comunicación constituido por el diario nacional ‘ABC’, doce periódicos regionales, los suplementos ‘XL Semanal’, ‘Mujerhoy’, ‘Corazón’ y las revistas ‘Inversión & Finanzas’ y ‘Código Único’, además de un canal de televisión, una productora, un canal de radio y la agencia de noticias Colpisa.

El diario decano de la prensa española ofrecerá gratuitamente ‘Periodismo en todas sus dimensiones’, publicación conmemorativa con la que Vocento agradece a la audiencia, a los anunciantes, a los accionistas, a los colaboradores y a los proveedores su confianza en un proyecto de comunicación que le ha llevado a ser líder de difusión ordinaria, con una cuota de mercado del 24,6%.

Con imágenes e informaciones sobre los hechos más destacados desde 2002 en España y en el mundo analizados con la perspectiva de los años, la revista propone un viaje por la memoria reciente de nuestro tiempo haciendo parada en la España dolorida por los atentados del 11-M, la que encontró esporádico consuelo a los embates de la crisis en los triunfos de la selección española en el Mundial de Fútbol de 2010 y en la Eurocopa dos años más tarde, poniendo también la mirada en la llegada delPapa Francisco al Vaticano en 2013, o en la elección de Trump y en el ‘brexit’ en 2016. Son tantos los hitos informativos con los que Vocento recuerda el tiempo compartido como intensa la trayectoria de sus cabeceras regionales que, por edad, abandera El Norte de Castilla y a las que el suplemento dedica su atención reivindicando el periodismo como valor de presente y de futuro.

Secciones
Servicios