Villamuriel despide al hombre que murió ahogado en Coslada

Aspecto del templo de Villamuriel durante el oficio religioso. /M. G. M.
Aspecto del templo de Villamuriel durante el oficio religioso. / M. G. M.

Pablo Rodríguez había nacido enla localidad de Tierra de Campos hace 57 años

MIGUEL GARCÍA MARBÁNVillamuriel de Campos

La localidad de Villamuriel de Campos despidió en la tarde del domingo a Pablo Rodríguez Alegre, el hombre de 57 años que moría ahogado el pasado sábado en un túnel en Coslada durante las fuertes ñlluvias que han asolado el centro de la península durante los últimos días.

Pablo, casado y con un hijo, se acercaba al pueblo cada vez que podía, en especial para ver a su madre, siendo un habitual en las fiestas de San Pelayo. Entre sus vecinos era muy querido, como también lo era en el barrio de Coslada donde vivía. Rodríguez Alegre era sobrino del alcalde de la localidad, Anacleto Pascual Alegre, quien en nombre de la familia quiso dar las gracias por todas las muestras de afecto y cariño recibidas desde el sábado, en especial por los cientos de personas que asistieron al funeral.

Durante el funeral, el párroco, Isidro Alonso, tuvo palabras de esperanza y consuelo hacia la familia y hacia todos los vecinos. Más tarde las cenizas de Pablo Rodríguez fueron trasladadas hasta el Cementerio Municipal para recibir sepultura. Una comitiva llenó las calles de la localidad en una larga hilera de personas que iba desde el camposanto hasta la iglesia parroquial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos