Verónica Casado recibirá en Praga el título de mejor médico de familia de Europa

La doctora Casado, tercera desde la izquierda, agradece el reconocimiento

La doctora vallisoletana ha agradecido en una intervención la distinción

P. MONTEAGUDO

En el marco de la Reunión del Consejo de la Organización Mundial de Médicos de Familia WONCA Europe, celebrada en Praga (República Checa), Anna Stavdal, ha presentado a la vallisoletana Verónica Casado Vicente, como la doctora española que este año recibe el premio Doctor 5 Stars (Médico 5 Estrellas), que la reconoce como la mejor Médico de Familia de Europa.

La delegación española, encabezada por María Fernández, Vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, se ha reunido con la Presidenta de WONCA Europe, Anna Stavdal (en el centro de la imagen). En el encuentro, Stavdal ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado en España, para el desarrollo integral de la medicina familiar y comunitaria. Así mismo ha felicitado a la doctora Casado por su desempeño profesional, docente y liderazgo comunitario, que la han llevado a ser galardonada con este premio.

En su intervención, Verónica Casado, hablando en perfecto inglés, ha agradecido a la organización mundial WONCA por su confianza y apoyo al trabajo que se realiza en España, en el ámbito de la medicina familiar y por el reconocimiento que le han otorgado.

La ceremonia oficial de entrega de este galardón tendrá lugar el 1 de julio en Praga, durante la ceremonia de clausura de la 22ª congreso WONCA Europe 2017.

Temas

Praga

Fotos

Vídeos