La vallisoletana María Arias, eliminada de MasterChef Junior 5

María Arias, tras concocer que era una de las tres eliminadas./El Norte
María Arias, tras concocer que era una de las tres eliminadas. / El Norte

«Me da pena dejar las cocinas porque es increíble y me lo he pasado fenomenal», señaló la pequeña tras conocer que no pasaba al próximo programa

El Norte
EL NORTEValladolid

No pudo ser. María Arias, la niña vallisoletana de 9 años que concursaba este año en MasterChef Junior 5, no superó la última prueba del tercer programa y ha sido eliminada junto con otros dos de sus compañeros: la pequeña barcelonesa Nuria, de tan solo 8 años, y Diego, un madrileño de 12.

Más información

Los tres fueron los que consiguieron menos puntos en la prueba sorpresa, que consistió en cocinar lo que ocultaban unas campanas plateadas. La de María Arias contenía nueces, almendas y avellanas.

María Arias, Nuria y Diego, los tres eliminados en el tercer programa de MasterChef Junior 5.
María Arias, Nuria y Diego, los tres eliminados en el tercer programa de MasterChef Junior 5.

«Me da mucha pena dejar las cocinas de MasterChef -reconoció la pequeña vallisoletana-porque esto es increíble y me lo he pasado fenomenal».María Arias, con mucho aplomo y sin derramar una lágrima, fue la primera en animar a sus compañeros mientras les decía «no pasa nada» y les aseguraba que les iba a seguir llamando.

La madurez de la vallisoletana cuando conoció la expulsión ha sido destacada por los seguidores del programa en redes sociales, que incluso han pedido que María Arias vuelva al programa en alguna repesca, como ha ya ocurrido en alguna otra edición.

Así fue el momento en el que la vallisoletana conoció la expulsión:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos