Valladolid, la ciudad elegida para dedicar una calle a los abuelos

Para poder votar hay que rellenar un sencillo formulario con datos como el nombre y el primer apellido e indicar la localidad

EL NORTE Valladolid

Los abuelos protagonizan la última iniciativa de ElPozo Alimentación con la que la compañía quiere rendirles homenaje y lanza una emotiva campaña on line para dedicarles una calle en un municipio de España. Una iniciativa solidaria a favor de Cáritas.

Valladolid se encuentra en el puesto número 13. Para poder votar hay que rellenar un sencillo formulario con datos como el nombre y el primer apellido e indicar la localidad.

La marca de alimentación ha elaborado un vídeo que refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.

La compañía anima a los consumidores a embarcarse en esta bonita iniciativa a través de la web, donde pueden votar y elegir en qué municipio de España les gustaría que hubiera una calle dedicada a ellos, ‘La calle de mis abuelos’.

Además, pueden comprar una placa real, personalizada con los nombres de sus abuelos. Un bonito homenaje que además comporta una gesto social y solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.

Más de 119.000 visualización

El arranque de esta campaña en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Google+) está siendo muy positiva. Más de 119.000 visualizaciones y un millar de veces compartida en Facebook auguran el éxito del proyecto.

Fotos

Vídeos