Tres viviendas dañadas a causa de un incendio en Canalejas de Peñafiel

Los Bomberos de la Diputación, durante las labores de extinción./Agapito Ojosnegros Lázaro
Los Bomberos de la Diputación, durante las labores de extinción. / Agapito Ojosnegros Lázaro

La mujer que habitaba en una de ellas salió ilesa

AGAPITO OJOSNEGROSPeñafiel

Tres casas fueron afectadas, en distinta medida, por un incendio que se produjo en Canalejas de Peñafiel a media tarde de este pasado sábado, a la altura del número 20 de la calle Derecha, a escasos metros de la entrada principal de la iglesia parroquial. En una de las viviendas habitaba una mujer mayor que afortunadamente salió ilesa del incendio, aunque tuvo que pernoctar en la casa de una hermana por los daños sufridos en la suya.

El incendio acaecido en esta localidad ubicada en la comarca de Peñafiel, rayando con el límite provincial de Segovia, pudo producirse en el sobrado de uno de los inmuebles, propagándose después a las otras propiedades a través del entramado de vigas de madera de los desvanes de las mismas. Las tres sufrieron daños, pero especialmente una -deshabitada- que quedó muy dañada por las llamas.

Para apagar el aparatoso incendio se desplazaron Bomberos de la Diputación de Valladolid del Parque de Peñafiel, 5 efectivos con dos vehículos, a los que luego se sumaron compañeros del parque de Íscar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos