Tres personas ingresadas por un accidente de coche en Vega de Valdetronco

Tres personas ingresadas por un accidente de coche en Vega de Valdetronco

El turismo en el que viajaban dos personas de 52 y 56 años y una anciana de 91 se salió de la vía y volcó a la altura del kilómetro 196 de la A-6

EL NORTE

Tres personas han sufrido heridas de distinta consideración este martes como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en Vega de Valdetronco (Valladolid), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo poco antes de las 14.06 horas, que es cuando el 112 fue informado de la salida de vía de un vehículo a la altura del kilómetro 196 de la A-6, término municipal de Vega de Valdetronco (Valladolid).

El aviso indicó que un turismo había quedado volcado en la mediana. Los presentes en el lugar del accidente solicitaron asistencia para tres personas, que se encontraban heridas y atrapadas en el interior.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Mota del Marqués.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a tres heridos, un varón de 56 años, que responde a las iniciales de R.S.C.A, y una mujer de 52, M.J.R.C. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Río Hortega, mientras que una mujer de 91, M.T.L.V, tuvo que ser evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos