Tres motoristas heridos en sendos accidentes en hora y media en Valladolid

Tres motoristas heridos en sendos accidentes en hora y media en Valladolid

Los siniestros se registraron en la Avenida de Salamanca, en la calle Hernández Acuña y en la Plaza de Zorrilla

Tres motoristas han resultado hoy heridos a causa de sendos accidentes ocurridos en aproximadamente una hora y media en la capital vallisoletana, entre las 16.00 y las 17.30 horas, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 16.00 horas, a la altura de la Avenida de Salamanca con la calle Vicente Mortes, donde colisionaron una motocicleta y una furgoneta, tras lo que la conductora del vehículo de dos ruedas fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Alrededor de las 17.25 horas se registró otro de los tres accidentes, en este caso entre las calle Hernández de Acuña y Ciudad de la Habana, cuando impactaron de forma lateral un turismo y una motocicleta, tras lo que el motorista fue trasladado al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana.

El tercer siniestro se desencadenó unos cinco minutos después, en la Plaza de Zorrilla, también cuando colisionaron un turismo y una motocicleta, tras lo que el conductor de éste último, un hombre como en el anterior siniestro, fue conducido hasta el Hospital Río Hortega.

Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentran los lesionados en los tres siniestros

Fotos

Vídeos