Tres detenidos por el robo de prendas en centros comerciales

Tres detenidos por el robo de prendas en centros comerciales

Otros dos han sido arrestados como supuestos autores de un delito de hurto en una explotación avícola de Traspinedo

EL NORTEValladolid

La Guardia Civil del Puesto de Zaratán ha procedido a la detención de los súbditos chilenos P.E.A.E., de 34 años de edad, S.E.A.M., de 25 años y de C.A.C.E., de nacionalidad española y de 32 años de edad, como supuestos autores varios delitos de hurto en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid.

En el momento de la detención, fueron encontrados en el interior del vehículo en el que viajaban, diversos efectos y prendas, que una vez investigados, se llegó al conocimiento de que los mismos habían sido sustraídos en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid. Lugares donde los ahora detenidos, se dedicaban a sustraer prendas y distintos efectos.

Por otro lado, la Guardia Civil de los Puestos de Tudela, Laguna de Duero y Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de R.V.P., de 26 años de edad y J.L.E.G., de 41 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto de varillas y escuadras para la confección de jaulas porta gallinas, para su alojamiento en explotación avícola estabulada de Traspinedo.

Los autores fueron interceptados a bordo de una furgoneta, cuando circulaban a la altura de la confluencia de la A-11 con la VA-30, en término municipal de Valladolid. El denunciante valoró los efectos sustraídos entre 5.000 y 6.000 euros.

Fotos

Vídeos