El tren 'playero' ya está aquí

Salida desde Valladolid del tren playero. /EL NORTE
Salida desde Valladolid del tren playero. / EL NORTE

Renfe ha vuelto a programar los viajes desde el próximo 1 de julio

EL NORTEValladolid

Renfe ha vuelto a programar desde el próximo 1 de julio los denominado trenes 'playeros' para facilitar el acceso de los vallisoletanos a las playas de Santander durante los meses de julio y agosto, una campaña que cumple 30 años. Según ha informado hoy la compañía, el tren 'playero' Valladolid-Santander permitirá el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos comprendidos entre el 1 de julio y el 27 de agosto.

La salida de la estación de Valladolid será a las 7.50 horas y pasará por Palencia a las 8.27 para llegar a Santander a las 11.22 horas. El trayecto de vuelta se iniciará a las 20.20 horas, con parada en Palencia a las 23.14 y llegada a Valladolid a las 23.50 horas.

Este tren también efectuará parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

Por primera vez, Renfe incluye una oferta que aúna tren playero y barco, una opción que incluye el traslado en autobús desde las inmediaciones de la estación de Santander al embarcadero de Somo para ir y volver en barco a la playa de El Puntal.

La compra de billetes se realizará a través de la página web www.losreginas.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos