El tráfico denso dificulta la salida de Valladolid a partir del kilómetro 134 de la A-62

Vehículos circulan por la autovía A-62 desde Valladolid a la altura de Arroyo./El Norte
Vehículos circulan por la autovía A-62 desde Valladolid a la altura de Arroyo. / El Norte

La Autovía de Castilla presenta una circulación intensa con paradas intermitentes en la que ya es la segunda fase de la operación especial de tráfico por Semana Santa

EL NORTE Valladolid

Las condiciones de tráfico denso están dificultando en estos momentos la salida del término de Valladolid por la A-62 en dirección a Salamanca. Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), la autovía presenta una circulación densa con paradas intermitentes especialmente a partir del kilómetro 134, a la altura de Simancas. En el tramo comprendido entre el kilómetro 134 y el kilómetro 138, en la localidad de Geria, un accidente obstaculiza la circulación.

Las carreteras de Castilla y León registrarán un total de 1.360.000 desplazamientos durante la segunda fase de la operación especial de Tráfico de Semana Santa que comienza este miércoles y concluye el próximo 2 de abril. De los 2.170.000 de desplazamientos previstos para toda la operación especial de Semana Santa en Castilla y León, 1,36 millones se producirán durante esta segunda fase.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos