Suspendido el primer evento 'The Ring' en Valladolid

Raul Carbajo y Luis Fombellida, organizadores de The Ring. /EL NORTE
Raul Carbajo y Luis Fombellida, organizadores de The Ring. / EL NORTE

Es «por motivos de fuerza mayor», más que una suspensión es un «aplazamiento»afirman sus creadores Raul Carbajo y Luis Fombellida

El Norte
EL NORTEValladolid

La organización de 'The Ring', un evento en formato debate sobre métodos de trabajo en innovación, que se iba a celebrar este jueves en el espacio Andén 47 de Valladolid, ha informado a Europa Press de la suspensión de la cita, «por motivos de fuerza mayor».

La iniciativa partía con la intención de hacer visible la dualidad entre personas y tecnología que existe en la actualidad en muchas facetas de la sociedad vista desde una perspectiva local, pues todos los participantes ejercen en Valladolid.

Los promotores de la jornada, Luis Fombellida Prieto y Raúl Rodríguez Carbajo han señalado que más que una suspensión se trata de un «aplazamiento».

El evento iba a contar, entre otros, con la participación del director de Área de Formación e Innovación Docente en Universidad de Valladolid, Alfredo Corell, la presidenta de la CVE y socia fundadora de Negotia, Ángela de Miguel; el CEO de RiveKids Technology, José Lagunar y la experta en Innovación, TEDx Ambassador y miembro fundador de TED en Español, Belén Viloria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos