Sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en un bar de Pozaldez

Sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en un bar de Pozaldez

Habían forzado la caja registradora y la máquina tragaperras

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de de dos personas, varones de 31 y 28 años de edad respectivamente, vecinos de Cuéllar y Medina del Campo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil, fruto de los dispositivos establecidos al objeto de erradicar delitos contra el patrimonio en núcleos urbanos pequeños, urbanizaciones y zonas aisladas, en la noche del día 8 del actual, acudió al saltar la alarma de un bar en la localidad de Pozaldez.

Tras trasladarse al lugar de los hechos y comprobar que las puertas de almacén y entrada se encontraban forzadas, al realizar un reconocimiento del establecimiento, sorprendieron a los ahora detenidos en el interior, habiendo forzado la caja registradora y máquina tragaperras.

Una vez detenidos y tras realizarles un reconocimiento personal se les intervinieron, guantes, destornilladores y dinero efectivo presuntamente procedente de la máquina registradora.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos