Sergio Ayala, el concejal del PP de Medina que aspira a Míster Universo

Sergio Ayala. /F.J.
Sergio Ayala. / F.J.

Los ediles de su grupo municipal desconocen el tiempo que permanecerá fuera de la actividad institucional

Patricia González
PATRICIA GONZÁLEZMedina del Campo

A veces, cuando una puerta se cierra, se abre todo un universo. Esta máxima es la que en estos momentos está aplicando el concejal popular de Medina Sergio Ayala que, tras confirmar su ruptura con la televisiva Ivonne Reyes, ha decidido olvidar sus penas centrándose en sus nuevos proyectos profesionales que le llevarán hasta Tárento, localidad situada en el sur de Italia, donde se subirá a una pasarela para representar a España en el certamen de belleza Míster Universo.

Ayala desveló su participación en el concurso en el programa de radio ‘Partido a partido’, de Radioset (la radio de la cadena privada Telecinco), donde aseguró que la preparación está siendo muy dura – «he perdido seis kilos», dijo– debido a la estricta dieta y al intenso entrenamiento de cardio que está desarrollando desde hace semanas para su puesta a punto en tierras italianas.

Ytal es el secretismo que mantiene, dado el contrato de confidencialidad firmado, que sus propios compañeros de grupo municipal se han enterado por los medios de comunicación de su nueva incursión en el mundo de los certámenes de belleza. «No sabíamos nada ya que, por el contrato firmado, Sergio tiene prohibido hablar sobre el tema», explica la portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Olga Mohíno, quien confirma que desde que se hizo pública la noticia no han podido verse, pero sí han mantenido contacto vía whatsapp, confirmando por este medio que acudiría a Míster Universo.

A la espera de recibir la pertinente explicación, Mohíno asegura con contundencia y rotundidad que se alegra de la proyección internacional de Sergio Ayala, «y esperamos que Medina del Campo pueda tener un Míster Universo». Este mismo sentir es el que muestra el presidente del PP de la villa de las Ferias, Luis Carlos Salcedo: «Me parece bien y espero que intente ganar y deje el pabellón alto».

Antes de Míster Universo (14 de octubre), Ayala participará el 7 de octubre en Duel of Champions (Campeonato de Fitness Model España), en Aldeamayor de San Martín. Según los populares ambos concursos son compatibles con su labor como concejal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos