Publirreportaje

Sane Riego, tres décadas de buen hacer

Fachada de Sane Riego y sus ofcinas. /Sane Riego
Fachada de Sane Riego y sus ofcinas. / Sane Riego
Empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos plásticos para conducciones de agua, gas, aire, cables..., para calefacción, riego y construcción
EL NORTE

Durante más de tres décadas, Sane Riego ha combinado, de forma exitosa, su experiencia con una visión innovadora del mercado y del sector. Sane Riego está especializada en la fabricación y distribución de productos plásticos para conducciones de agua, gas, aire, cables..., tanto para la construcción, como para el riego y la calefacción, y tanto para el particular como para el profesional, que podrá contar con su producto puesto en su obra, gracias a su sistema de reparto. «Disponemos de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, que nos permiten contar con un elevado stock; tenemos una plantilla con personal especializado y que garantiza el mejor asesoramiento, y nuestras marcas lideran la industria nacional de la fabricación de tubos y perfiles de PVC y otros materiales plásticos».

Los innumerables avances técnicos que aplica esta empresa se traduce en tubos y accesorios plásticos con muchas ventajas. «Entre las principales soluciones que aportan a la sociedad podemos citar: Facilidad de instalación, resistencia mecánica, flexibilidad, estanqueidad, resistencia a la abrasión, menor pérdida de carga, ausencia de incrustaciones, inalterabilidad en el tiempo, resistencia a los agentes químicos, reciclabilidad...».

Riego

En Sane Riego tienen todo para un riego eficiente y de calidad. «Si algo podemos destacar es nuestro asesoramiento personalizado sobre sistemas de riego, nos avala nuestra experiencia con más de 30 años de clientes satisfechos a nuestras espaldas».

Su especialidad es la fabricación y distribución de productos plásticos.
Su especialidad es la fabricación y distribución de productos plásticos. / Sane Riego

Calefacción

Sane Riego ofrece a sus clientes todos los elementos precisos para realizar instalaciones de gran eficacia y bajo consumo. «Nuestro equipo profesional cuenta con la capacidad para asesorarle sobre qué producto es el que más le conviene a su instalación. Nuestra gama de productos es muy variada, y destacan: el radiador, la caldera de biomasa y el suelo radiante, elementos que trabajamos con las marcas líderes en el sector».

Obra civil

Desde Sane Riego aportan soluciones adecuadas mediante el suministro de todo tipo de tuberías y piezas para garantizar el correcto funcionamiento de dichos elementos. «Esto lo podemos garantizar gracias a la calidad de nuestros materiales, a la formación de nuestro personal a la hora de coordinarse y trabajar junto a nuestros clientes y al hecho de contar con un servicio de transporte que envía directamente el material a la obra, ahorrando costes y trabajo».

Tratamiento del agua

En Sane Riego son conscientes de que «el agua está en sus manos» como reza su lema. «El agua en nuestras manos, y en este caso en buenas manos porque estamos concienciados de que el agua es un recurso natural limitado y cada vez más escaso, por eso tenemos una gama de productos destinados a su aprovechamiento y conservación: productos para el tratamiento de aguas residuales, tratamiento de aguas grises, captación de aguas pluviales, descalcificación de agua y sistemas de osmosis».

Sane Riego

Dirección: Paseo Juan Carlos I, 73, Valladolid

Web: http://saneriego.com/

Mail: saneriego@saneriego.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos