Un reventón en la calle San José inunda la estación de autobuses de Valladolid

El agua inunda parte de la estación de autobuses de Valladolid. / El Norte

Los Bomberos y la Policía Municipal han cortado la calle al tráfico; el suministro de agua a los vecinos ha sido reestablecido en torno a las 17:30 horas

EL NORTE

Dotaciones del parque de bomberos de Valladolid y de la Policía Municipal actúan desde este mediodía en la estación de autobuses después de que el reventón en una tubería de la calle San José haya inundado este edificio de transportes.

Fotos

Los hechos han ocurrido sobre las 13:15 horas de hoy, cuando el servicio de emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de que una fuga de agua había ocasionado la inundación de la estación de autobuses. La calle permanece actualmente cortada al tráfico para retirar los «miles de litros de agua» que han inundado tanto la calzada como el edificio de la estación, especialmente el recibidor, según explican fuentes de la Policía Municipal, que precisan que en principio no han resultado afectados más inmuebles.

El suministro de agua a los vecinos se ha reestablecido en torno a las 17:30 horas, aunque no se descarta que durante los próximos días, con motivo de las obras para reparar la canalización, se produzcan cortes puntuales. La calle San José sigue cortada al tráfico mientra los operarios de Aquavall realizan las labores de reparación del reventón.

Fotos

Vídeos