Primeras detenciones por el asesinato de un octogenario en Peñafiel

La Guardia Civil arresta a al menos tres personas a las que vincula con el asesinato del vecino al que entraron a robar en su vivienda

EL NORTE

Efectivos de la Guardia Civil han procedido en las últimas horas a detener a al menos tres personas a las que vincula con el asesinato de un octogenario en Peñafiel en la madrugada del jueves al viernes pasado.

Más información

Según las informaciones de las que dispone El Norte de Castilla, son al menos tres personas las arrestadas en las últimas horas, que están siendo interrogadas por los agentes de la Benemérita. Como se recordará, los primeros testigos que alertaron del suceso advirtieron de que al menos tres individuos huyeron del domicilio en el que fue hallado el cuerpo del anciano minutos antes de que se diese la voz de alarma por lo sucedido.

Fuentes oficiales han señalado que a lo largo de la tarde se podrán conocer detalles sobre las detenciones, pues las investigaciones aun siguen abiertas.

El cuerpo de Cecilio Calderón, de 85 años y muy conocido en la localidad de Peñafiel, será despedido esta tarde en un funeral previsto a las 19:00 horas en la iglesia parroquial de San Miguel.

Fotos

Vídeos