Oferplan

Ponerse en forma en otoño es más fácil gracias a la electroestimulación

Un traje que emite impulsos eléctricos y ejercicios específicos guiados por un profesional ayudan a conseguir resultados de forma rápida y segura
EL NORTE

Llega el otoño y, una vez pasada la época de excesos asociada al periodo vacacional, la mayor parte de la gente busca ponerse en forma para sentirse bien.

Sin embargo, en un mundo en el que el tiempo escasea en cualquier ámbito, muchas veces la salud y la forma física no encuentran un hueco, muy necesario, en el avance de las manecillas del reloj al paso de los días. El clásico ‘Mens sana in corpore sano’ cada vez cobra más importancia en tiempos en los que el estrés se ha convertido en una de las causas de enfermedad más común.

La tecnología llega también al modelo de entrenamiento, donde podemos encontrar prácticas como la electroestimulación que, a partir de un ejercicio totalmente personalizado de acuerdo a las características específicas de quien lo practica (asesorado por un profesional), saca el máximo rendimiento a entrenamientos en espacios cortos de tiempo.

A través de un traje que emite impulsos y una serie de ejercicios guiada por un profesional se consigue el mejor resultado posible de una sesión de entrenamiento. Los entrenamientos pasan a ser más seguros, evitando lesiones y con una consecución de resultados muy rápida gracias a una amplia variedad adaptada totalmente a quien lo está realizando.

Conoce este método de entrenamiento y, si quieres ponerte en forma, pruébalo con esta oferta que Oferplan pone a tu disposición:

Puedes disfutar de esta oferta en Valladolid o en Palencia.

Fotos

Vídeos