La Policía rescata una serpiente de un jardín particular

La serpiente fue hallada el domingo en un domicilio particular en la urbanización de Santa Ana / @PoliciaVLL

La intervención de los agentes tuvo lugar el domingo sobre las 14:00 horas en una vivienda de la urbanización 'Santa Ana'

Javier Ayuso Santamaría
JAVIER AYUSO SANTAMARÍAValladolid

La Policía Local de Valladolid tuvo que intervenir por la presencia de un reptil en un domicilio de la urbanización de Santa Anaa las 14.00 del domingo tras ser alertados por los propietarios. Los agentes se desplazaron al domicilio y rescataron a la serpiente que se encontraba en el jardín de la casa. El ofidio fue devuelto sin incidentes a su hábitat natural en la ribera del Pisuerga, próxima a la vivienda.

Con esta intervención ya son dos los reptiles rescatados por la Policía Municipal en lo que llevamos de verano.El día 15 de julio la Policía tuvo que atender en Parquesol la llamada de otro propietario que alertaba de la presencia de una serpiente en su piso. Como en este caso, los agentes devolvieron a la culebra a su hábitat natural, esta actuación muestra la importancia que tienen las serpientes en la naturaleza, ya que regulan la presencia de pequeños rodeores.

Fotos

Vídeos