La pirotecnia alavesa FML recibe el premio del público al mejor espectáculo de ferias

El director general de El Norte, Ángel de las Heras, y la concejala de Cultura, Ana Redondo, posan con los premiados. / EL NORTE

El certamen de fuegos artificiales ha estado patrocinado por El Norte de Castilla

EL NORTEVALLADOLID

El máximo responsable de la pirotecnia alavesa FML, Miguel Martínez de Lecea, ha recibido esta mañana el premio del público al mejor espectáculo de fuegos artificiales de las pasadas ferias de Nuestra Señora la Vigen de San Lorenzo . La concejala de Cultura, Ana Redondo, y el director general de El Norte, Ángel de las Heras, han entregado al empresario el cheque por valor de 3.000 euros del certamen, patrocinado por el diario decano.

Ana Redondo ha destacado la gran calidad de esta competición, que ha sacado a las calles de Valladolid a miles de personas para disfrutar de las diferentes sesiones, mientras que De las Heras ha subrayado la trayectoria de la pirotecnia de los Martínez de Lecea, cuarta generación dedicada a este tipo de espectáculos. El director general de El Norte ha asegurado que la competición ha estado «muy reñida» y ha felicitado al ganador.

El empresario mostró su satisfacción por recibir el galardón en una ciudad en la que siempre han sido muy bien recibidos. «Estamos encantados con el premio, porque aquí nos sentimos como en casa», ha recalcado.

El Ayuntamiento y El Norte de Castilla también han entregado un obsequio a las personas que han participado en la votación y entre las que se sortearon cinco premios que consisten en una Valladolid Card y dos entradas para cualquier espectáculo que se celebre en el LAVA. Los ganadores han sido Lorea García, Rocío Gutiérrez, Carmen Fernández, Javier Martín y Cristina Moreno.

Fotos

Vídeos