Pingüinos se consolida en su 35 edición con 28.114 asistentes

Imagen con la que el Club Turismoto ha agradecido en su Twitter la alta participación de moteros en esta 35 edición de Pingüinos./
Imagen con la que el Club Turismoto ha agradecido en su Twitter la alta participación de moteros en esta 35 edición de Pingüinos.

Los primeros moteros comienzan a abandonar las instalaciones de la Antigua Hípica

El Norte
EL NORTEValladolid

«28.114 gracias... La principal Concentración Motera de Europa se consolida en la 35º edición de #PingüinosVLL con 28.114 asistentes». Con esta frase publicada en un tuit, el Club Turismoto ha querido agradecer la alta participación que ha contado este año la reunión motera celebrada en la capital vallisoletana.

Ni el frío, ni la lluvia, ni la celebración de otras concentraciones paralelas han podido con el espíritu motero de Pingüinos, que durante esta mañana entregará sus premios Pingüinos de Oro, paso previo a la clausura de la 35 edición, que se hará pasado el medio día.

Los primeros pingüinos abandonan las instalaciones de la Antigua Hípica.
Los primeros pingüinos abandonan las instalaciones de la Antigua Hípica. / Gabriel Villamil

Aunque algunos moteros ya han comenzado ha abandonar las instalaciones de la Antigua Hípica, donde durante la noche se quemó la falla en honor al piloto Ángel Nieto, fallecido este verano en un accidente de quad.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos