Borrar
El alcalde y el vicepresidente de la Diputación posan con miembros del Club Turismoto.
No te pierdas el vídeo 'Pingüinos 2017, ¡El reto!', con las mejores imágenes de la cita motera

No te pierdas el vídeo 'Pingüinos 2017, ¡El reto!', con las mejores imágenes de la cita motera

Este trabajo se proyectó como colofón a la concentración en un evento en el que se premió «la hospitalidad de los vallisoletanos»

Liliana Martínez Colodrón

Lunes, 6 de febrero 2017, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Veinte minutos con las mejoras imágenes de la concentración Pingüinos 2017. Eso es lo que ofrece el vídeo Pingüinos 2017, ¡El reto!, que se proyectó el viernes durante un evento con el que el Club Turismoto clausuró la 34 edición de esta cita; una concentración que ha alcanzado este año la cifra récord de 22.536 asistentes lo que según Turismoto consolida a Pingüinos como principal concentración motera de Europa.

Durante el acto, Turismoto rindió un homenaje a Valladolid, y agradeció en forma de Pingüino de oro la hospitalidad de sus vecinos. De manos de Emilio Simón, presidente del Club, recogió el premio el alcalde, Óscar Puente, como representante de todos los vecinos. «Ha sido una gozada ver a la gente de Valladolid, motera o no, sentir como propio los Pingüinos. Esto es ya una seña de identidad absolutamente inseparable de esta ciudad y, en ese sentido, yo lo que veo es mucho futuro», apuntó el regidor. Devolvió el agradecimiento «a todas las personas que han hecho posible este año Pingüinos, además de las instituciones como la Diputación, que siempre está intentando arrimar el hombre y colaborar con el Ayuntamiento en las iniciativas que son buenas para Valladolid».

Ahora, también puedes ver el vídeo Pingüinos 2017, ¡El reto! en esta noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios