Borrar
Comienza el abordaje motero de los Pingüinos

Comienza el abordaje motero de los Pingüinos

La antigua Hípica Militar se llena de aficionados y esta tarde partirán hacia Boecillo para disfrutar de una merienda

el norte

Viernes, 13 de enero 2017, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abordaje motero ha comenzado. Las instalaciones de la antigua Hípica Militar del Pinar de Antequera presentan a esta hora un animado ambiente. Cientos de aficionados están llegando desde diferentes puntos de España y Europa para disfrutar de la concentración. Más de 6.000 personas se habían inscrito anoche, según ha confirmado esta mañana José Manuel Navas, portavoz de la organización.

Esta tarde la bandada realizará su primera ruta a Boecillo y ya por la noche, a las doce, el escenario de la sede acogerá el primer concierto potente de la cita. La banda Obús tomará el nido para llenarlo con su música heavy. Ayer fue el turno del grupo local Los Pichas, que hizo disfrutar a los primeros acampados con sus rumbas canallas y el humor de Javiar Carballo y los suyos.

Mientras, en el casco urbano las motos comienzan a tomar las puertas de los hoteles. Será mañana cuando el grueso de las actividades se traslade a la ciudad con el desfile de banderas por la mañana, las exhibiciones de acrobacias en la Acera de Recoletos y desfile de antorchas, ya por la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios