Cinco heridos en un accidente en la A-62, a la altura de El Montico

Uno de los coches siniestrados en el accidente. / Ricardo Otazo

Dos personas resultaron atrapadas en la colisión, en la que se vieron implicadas dos vehículos

EL NORTE

Cinco personas han resultado heridas en la colisión y posterior vuelco de dos turismos en el término municipal de la localidad vallisoletana de Tordesillas, según informa la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 11.45 horas en el kilómetro 148 de la A-62, en Tordesillas, sentido Salamanca.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid (dos dotaciones de los parques de Tordesillas y Medina del Campo, que tuvieron que intervenir para excarcelar a dos ocupantes del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Tordesillas, dos ambulancias soporte vital básico, dos UVI móviles y un helicóptero medicalizado.

Tres de los cinco heridos han sido trasladados en ambulancias soporte vital básico, junto con el equipo médico de Tordesillas, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y los dos restantes, un varón y una mujer, han sido evacuados en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario.

Fotos

Vídeos