Papá Noel recorre las calles del centro de Valladolid

Papá Noel y su ayudante, en la campaña navideña. EL NORTE/
Papá Noel y su ayudante, en la campaña navideña. EL NORTE

El comercio de proximidad organiza, de la mano de Fecosva, la visita de Santa Claus

EL NORTEVALLADOLID

Papá Noel ha recorrido este sábado el centro de la mano del comercio de proximidad, dentro de una campaña organizada por Fecosva en colaboración con el Ayuntamiento. Los comerciantes de Distrito 1 y de las zonas comerciales de Santa María y Regalado se sumaron a las celebraciones navideñas con la presencia de Papá Noel, quien recogió las cartas de los niños vallisoletanos.

A las 11:30 horas, la Casita de la Navidad ya estaba instalada en Doctrinos, esperando a los más pequeños, que no han querido perderse la oportunidad de entregar su carta personalmente a Papa Noel. Después se trasladó a la calle Santa María. Además, el mítico coche Dian 6 Rojo recorrió el centro con personajes y música navideña. Por la tarde, Papá Noel se acercó a la calle Regalado.

El objetivo principal de esta campaña (que comenzó el pasado 15 de diciembre con una chocolatada solidaria en Torrecilla) es animar las calles con diversas actividades de ocio para toda la familia, convirtiendo el centro de la ciudad en un gran foco atractivo donde también poder realizar sus compras cómodamente.

Temas

Fecosva

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos