Ordenan abrir juicio por la muerte de un joven apuñalado en Medina del Campo

Detención de Miguel Angel 'El Terre'/Fran Jiménez/El Norte
Detención de Miguel Angel 'El Terre' / Fran Jiménez/El Norte

El suceso ocurrió el 27 de diciembre y Luis Miguel L.G., conocido como «el Terre», fue detenido como supuesto autor de la agresión

El Norte
EL NORTEValladolid

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Medina del Campo ha establecido la apertura de un juicio oral, por el procedimiento de jurado popular, por la muerte de un joven de 26 años tras recibir una puñalada, y ha emplazado a las acusaciones a presentar sus escritos de conclusiones provisionales.

El escrito del Juzgado considera innecesario practicar más pruebas sobre el caso, aunque aún no haya terminado en su totalidad la práctica de todas las admitidas, por lo que fija la apertura del juicio, han informado a EFE fuentes jurídicas.

El suceso por el que se instruye la causa se desencadenó la noche del 27 de diciembre de 2017, al parecer cuando la víctima acudió a casa de los suegros de la mujer que en esos momentos era su pareja y que, a su vez, es cónyuge de un hombre de 41 años del que quería divorciarse y que supuestamente apuñaló al joven de 26 años. En aquella fecha, sobre las 23.00 horas, la mujer fue al domicilio a buscar a su hijo, que también lo es de su todavía esposo, y se desató una discusión, que desembocó en el acuchillamiento del hombre de 26 años. La víctima murió horas después en un centro hospitalario por la herida que sufrió en el abdomen, mientras fue arrestado Luis Miguel L.G., conocido como «el Terre», como supuesto autor de la agresión, según precisaron fuentes de la investigación tras el suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos