Llega a la Feria de Muestras una «numerosa oferta» de invierno en coches de ocasión

Varios interesados miran algunos de los vehículos que se exponen para su venta en el recinto ferial. /Gabriel Villamil
Varios interesados miran algunos de los vehículos que se exponen para su venta en el recinto ferial. / Gabriel Villamil

Cerca de doscientos vehículos nuevos, seminuevos, utilitarios y de diferentes gamas están disponibles para su venta al público en el pabellón del recinto ferial

Ó. SJ. H. Valladolid

Ofertas para todos los gustos y bolsillos, con variedad en modelos y gamas. Eso es lo que ofrece la novena edición del Salón invernal del Vehículo de Ocasión de Valladolid, «una de las más numerosas» en la ciudad, que se ha inaugurado hoy en el recinto multiusos de la Feria de Muestras y que podrá visitarse en horario de mañana y tarde durante todo este fin de semana.

Cerca de doscientos automóviles nuevos, seminuevos y utilitarios abarrotan desde hoy y durante los próximos dos días el pabellón tres y el patio exterior del recinto, por lo que desde la organización la definen como una de las ediciones más numerosas, con una amplia oferta. José Luis Bodas, organizador, gerente de Auto Royal y presidente de la Asociación del Vehículo de Ocasión (AVO), asegura que «contamos con varios profesionales del vehículo de ocasión, además de Auto Royal, como Automóviles Emilio Galván, Grupo Autojucar, Auto Royal Zaratán, Import Auto, Más Automoción y Dimóvil». Los participantes, aunque pueden coincidir, no son los mismos que de cara a la edición de primavera, que este año se prevé «el doble de grande que esta».

«Lo más demandado –afirma Bodas– siempre suele ser lo más económico, aunque se vende de todo». Tal vez por eso, «las sensaciones y las expectativas son buenas. Depende del ambiente y de la gente que compre, como siempre, pero son buenas. Aunque hay algunas veces que se piensa que son buenas y luego no lo son, este año tenemos una oferta amplia para vehículos nuevos y seminuevos, así como utilitarios y de distintas gamas», tal y como apunta el presidente de la asociación y principal organizador, que dice que «no tenemos objetivos. El número de ventas lo esperamos adecuado y nos conformamos con mantenernos en niveles del año pasado».

La feria estará abierta en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 21:00 horas por la tarde a lo largo de las jornadas del sábado y del domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos