Nuevo incendio intencionado de un vehículo en Pajarillos

Los Bomberos sofocan el incendio en el turismo. /@bomberosvll
Los Bomberos sofocan el incendio en el turismo. / @bomberosvll

El vehículo se encontraba estacionado en la calle Ermita, en la parte alta del barrio

J. S.Valladolid

Los autores, según todos los indicios, rociaron el habitáculo con combustible y prendieron fuego a un turismo que estaba estacionado en la calle Ermita, situada en la parte alta de Pajarillos, que acabó «completamente carbonizado». El incendio intencionado registrado en la madrugada de ayer es el séptimo de un vehículo que se registra en la ciudad en el último mes, si bien los otros seis se sucedieron lejos del último escenario, en las calles de Covaresa, en un intervalo de once días a mediados del pasado mes de septiembre.

Los hechos, esta vez, tuvieron lugar a las 4:50 horas en la citada calle Ermita, que une la ronda este con Santa María de la Cabeza. Allí se encontraron los agentes de la Policía Nacional y los Bomberos con el turismo, un Seat Córdoba, con las ventanillas fracturadas y envuelto en llamas. Fueron los propios funcionarios los que avisaron a su propietario, un vecino del entorno, quien les confirmó que lo había dejado allí estacionado horas antes de producirse el incendio.

Esta calle se encuentra a la vuelta de la esquina del escenario de la quema intencionada de otros siete coches –en Santa María de la Cabeza– ocurrida en mayo de 2014. Entonces dejaron botellas con combustible encima y las prendieron.

Fotos

Vídeos