Una nueva rotura de tuberías inunda la calle Álvarez Taladriz

La calle Álvarez Taladriz, totalmente inundada. /Twitter Policía Municipal
La calle Álvarez Taladriz, totalmente inundada. / Twitter Policía Municipal

El fibrocemento de la tuberia de Avenida de Irún se ha vuelto a romper

EL NORTEValladolid

Una nueva rotura de tuberías en la capital vallisoletana ha inundó a última hora de ayer, 24 de octubre, la calle Álvarez Taladriz donde han estado trabajando los técnicos de la empresa pública AquaVall para reparar lo ocurrido. La avería fue resuelta a esta mañana alrededor de las 11:30 h. pero, según informan los vecinos el reventón se ha vuelto a reproducir y ahora se encuentra realizando otra vez trabajos para arreglarlo.

Según explica AquaVall en su cuenta de Twitter, este incidente afecta al fibrocemento de la tubería de Avenida de Irún que se ha vuelto se a romper a la altura de Álvarez Taladriz por lo que se ha iniciado la reparación de nuevo. En la noche de ayer la tubería se había roto en la misma avenida de Irún pero a la altura de la calle Gabilondo.

Más noticias

Se da la circunstancia de que a lo largo de la noche los empleados de la empresa pública habían trabajado para reparar la tubería de agua de la Avenida de Irún, unas tareas que habían dado por finalizadas tras lo que se había restablecido el suministro de agua en la zona.

En torno a las 21.00 horas del martes se procedió al corte de suministro de agua entre los números 1 y 5 de la Avenida de Irún y del 7 al 9 de la calle Guardería a los que siguieron después los números 35, 37 y 39 de la calle Gabilondo.

Fotos

Vídeos