El examen médico realizado a la niña no muestra signos de abusos sexuales

Planta infantil del Hospital Clínico
Planta infantil del Hospital Clínico / El Norte

Los Servicios Sociales de Castilla y León se han hecho cargo de la custodia de la pequeña mientras se esclarecen los hechos

EL NORTEValladolid

El examen médico practicado a la niña de 1 año, hija de una pareja en proceso de separación que planteó denuncias cruzadas mutuas, no presenta signos de abuso. Mientras no se esclarezcan los hechos, la custodia ha pasado los Servicios Sociales de Castilla y León.

Más información

Hoy mismo, los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León se han hecho cargo de la niña y los dos detenidos -los padres- deberán prestar declaración para, posteriormente, pasar a disposición judicial, tal y como ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez.

Según ha explicado a los medios , ayer «saltaron las alarmas cuando se presentaron en la Policía Nacional dos denuncias cruzadas, una de la madre de la menor sobre malos tratos de su expareja, y otra del padre, por presuntos abusos de la madre a su hija de doce meses». Ante esta situación, los agentes arrestaron a ambos progenitores.

Además el caso ya está «en conocimiento tanto del Juzgado de Menores como del Juzgado de Violencia de Género».

Fotos

Vídeos