Una mujer muy grave en un choque en Parquesol

Los bomberos trabajan para excarcelar a los ocupantes de los vehículos siniestrados. / El Norte

De la fuerza del choque los coches volcaron,quedando atrapados en el interior conductores y acompañantes

EL NORTE

Un viernes negro se cerró anoche en Valladolid con un grave accidente en Parquesol en la calle Hernando de Acuña de Valladolid, en el que se vieron implicados dos vehículos y en el que tres personas fueron hospitalizadas, una mujer de 30 años y dos varones de 24 y 30 que tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. El accidente se saldó con la mujer herida grave y los dos hombres heridos. Los tres fueron trasladados al hospital Rio Hortega.

El suceso tuvo lugar a última hora de la noche, cuando el vehículo conducido por una mujer fue embestido por otro y volcó. De la fuerza del choque los coches volcaron,quedando atrapados en el interior conductores y acompañantes. Intervinieron bomberos, UME y soporte sanitario.

Fue el colofón de un día que se saldó con un hombre muerto y una mujer herida grave en un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 40 de la CL-610 a su paso por Medina del Campo. En otro accidente, en el polígono de San Cristobal, en el cruce entre las calles Topacio y Plomo, otro varón resultó herido y los vehículos muy dañados tras colisionar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos