Muere el periodista radiofónico Gonzalo Estefanía, Premio Diputación de Valladolid

Gonzalo Estefanía. / EL NORTE

Falleció el pasado 31 de diciembre a los 36 años en Madrid, víctima de un cáncer contra el que venía luchando los últimos tres años.

EL NORTE Valladolid
Martes, 2 enero 2018, 12:43

El periodista Gonzalo Estefanía falleció el pasado 31 de diciembre a los 36 años en Madrid, víctima de un cáncer contra el que venía luchando en los últimos tres años. Estefenía (Madrid, 1981) logró numerosos reconocimientos a lo largo de su corta carrera profesional, el último lo recibió en septiembre del año que acaba de expirar, como se ha apagado su voz, de la mano de la Diputación Provincial de Valladolid, donde recogió el Premio de Periodismo en la modalidad de Radio, por su reportaje 'Urueña, diez años de literatura', emitido en el espacio 'Hoy por hoy' de Radio Medina y Radio Peñafiel de la Cadena Ser el 15 de diciembre de 2016.

Gonzalo Estefanía comenzó muy joven su andadura profesional en Radio Aranda en 1999. En junio de 2011 fue nombrado en Madrid director de Antena de Punto Radio, donde también presentó programas junto a grandes periodistas, como el berciano Luis del Olmo.

Temas

Madrid
Secciones
Servicios