Muere golpeado por la caja de un camión en San Cebrián de Mazote

Muere golpeado por la caja de un camión en San Cebrián de Mazote

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha desencadenado el suceso

El Norte
EL NORTEValladolid

Un hombre de unos 50 años ha muerto hoy, al parecer tras ser golpeado por el lateral abatible de la caja de un camión en el que estaba trabajando en la calle Santa Espina de San Cebrián de Mazote, una localidad situada a unos cuarenta kilómetros de la capital vallisoletana.

Ha sido una llamada al 112 efectuada poco después de las 12.00 horas la que ha solicitado asistencia para un hombre que había resultado lesionado y que según el comunicante se encontraba inconsciente, tendido en la calzada, según la web del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Ante el suceso, el 112 avisó a la Guardia Civil de Soria y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués (Valladolid).

En el lugar del accidente, el personal de Atención Primaria confirmó que el hombre que había resultado herido, de unos 50 años, se encontraba muerto, por lo que fue anulado el requerimiento de una UVI móvil.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha desencadenado el suceso, así como datos sobre la filiación de la persona que ha perdido la vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos