Motauros reconoce a Fonsi Nieto y a El Norte el respaldo absoluto y la difusión

Motauros reconoce a FonsiNieto y a El Norte el respaldo absoluto y la difusión
Premiados y miembros de Motauros, en la tradicional foto de familia.
  • El expiloto y el diario, entre los premiados en una gala que se celebró en el Parador de Tordesillas, y que contó con 250 invitados

Motauros se vistió ayer de fiesta para celebrar en el Parador de Tordesillas su cuarta gala de los Premios ‘Difusión’ ante cerca de 250 invitados. En la ceremonia, a la que acudieron autoridades de la provincia y de la localidad, se premió el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas a la concentración motera tordesillana. Entre los galardones, se reconoció la labor de difusión de El Norte de Castilla por la cobertura especial que realiza el diario lo que contribuye a dar a conocer la cita de motos. El encargado de entregar el premio fue el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Oliveira. Junto al decano de la prensa española, Motauros también premió al subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias, quien recogió su reconocimiento en manos del coronel general de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, Juan Miguel Recio. La motera María Elsi, conocida por su gran aventura de viajar en moto hasta India, recogió el galardón en manos de Chelo Miñana, gerente de la Asociación de Hoteles de la Provincia, antes de compartir ante los invitados su próxima aventura, mientras que Montse Sanz, de la organización de Motauros, entregó el premio especial por su colaboración incondicional a Willy Rivas. Por su parte, el concejal de Personal y Seguridad, Cayo Martín, fue el encargado de entregar el reconocimiento a la empresa Continental.

El presidente de Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, valoró la colaboración de todos los premiados, y reconoció que, después de cuatro galas, los premios Motauros han consolidado su prestigio en el mundo motero. Ruiz también destacó la labor de los motoclubs que apoyan la concentración año tras año, y al motero de Nava del Rey, José Antonio Hernández Lozoya, quien es un ferviente embajador de la marca Motauros allá donde va. Este año, la concentración ha querido reconocer esta labor, y entregó premios tanto a Hernández como a los clubs de motos ‘Jambos del Asfalto’, Peña Motera To’Tieso y al grupo ‘Motero Tordesillas’. Para el máximo responsable de Motauros, la gala sirve para agradecer a la «familia» que está detrás de la cita motera su labor porque son «ellos lo que tiran de Motauros».

Ruiz, tras estas palabras, entregó el premio al expiloto de motocliclismo Fonsi Nieto, por su absoluto respaldo a la concentración.