Los Minions llegan a Parquesol para apoyar al comercio de la zona

Cartel de la iniciativa 'El comercio da vida a tu ciudad'/FECOSVA
Cartel de la iniciativa 'El comercio da vida a tu ciudad' / FECOSVA

Fecosva organiza sorteos y actuaciones dentro de la campaña 'El comercio da vida a tu ciudad'

EL NORTE

El barrio de Parquesol ha recibido durante el día de hoy a los Minions. La actividad de animación forma parte de la campaña 'El comercio da vida a tu ciudad' con la que Fecosva pretende fomentar el comercio de Valladolid.

La Plaza Marcos Fernández ha sido el lugar escogido para la actuación de los personajes de la película 'Gru mi villano Favorito' donde también se ha ubicado el hinchable de la Granja. Las actividades han hecho las delicias de los más pequeños durante la mañana del sábado por la zona de comercios de Parquesol.

A las 14:00 horas llegaba el momento más esperado, el sorteo de los premios: dos cheques regalo de 300 euros para gastar en esta zona comercial y dos packs de vino de Cuatro Rayas.

A través de esta acción Fecosva afirma que han «conseguido atraer a un gran número de público, dinamizando la zona comercial ya que como dice el eslogan de la campaña 'El comercio da vida a tu ciudad'».

Dentro de estas mismas jornadas, ayer también se pudo disfrutar en las Galerias Rondilla de la cocina en vivo realizada por los chefs Bau que elaboraron diferentes recetas saludables y divertidas, precisamente con ingredientes que se pueden encontrar en el mismo mercado y que posteriormente pudieron ser degustadas por las personas que se encontraban comprando. A continuación se procedió al primero de los sorteos de la campaña repartiendo un cheque regalo de 300 euros para gastar en el mercado y de un pack de vino Cuatro Rayas.

Por la tarde llegó el turno de la Zona Comercial Mantería, donde se ubicó el hinchable de la Estación que estuvo lleno toda la tarde. De nuevo en esta ocasión los Minions hicieron bailar a cientos de personas que acudieron a la actividad.

A las 20:00 horas llegó el segundo sorteo de la jornada del viernes. En esta ocasión fueron dos cheques regalo de 300 euros para gastar en esta zona comercial y dos packs de vino de Cuatro Rayas.

Los sorteos y las actuaciones continuarán el viernes día 3 a las 18:00 horas en la Zona Comercial Delicias, concretamente en la Avenida de Segovia con la esquina Calle Abierta.

Fotos

Vídeos